red.diariocritico.com

Hay o no hay secuestrados nuestros…

Rodríguez Chacín se reunirá con familiares de secuestrados venezolanos

Rodríguez Chacín se reunirá con familiares de secuestrados venezolanos

Denunció que este tipo de acciones puede incurrir en delito de traición a la patria

 

Durante una reunión con efectivos castrenses, el ministro para las Relaciones Interiores y Justicia, Ramón Rodríguez Chacín, aseguró que se reunirá con los familiares de los secuestrados venezolanos en manos de grupos irregulares mañana en la noche en San Cristóbal.

 

"He sabido de un grupo que está llevando venezolanos a Colombia para ver si les resuelven el problema. Me parece que es una jugada política de muy mala sangre. No soy jurista, no soy abogado, pero soy un venezolano preocupado por la seguridad del Estado".

 

Denunció que este tipo de acciones puede incurrir en delito de traición a la patria. "Pido (tomar acciones) a las autoridades competentes por estas personas que se están llevando venezolanos, quién sabe si será paramilitarismo o cobro de peaje o qué intenciones perversas podrán tener con esto. Nosotros como militares y funcionarios públicos tenemos la obligación de darle respuesta a nuestros compatriotas venezolanos".

 

Cuando están tan frescas las palabras del teniente coronel Chávez, negando que las FARC y el ELN secuestren venezolanos, ahora este hombre al que siempre se le ha acusado de cercanías con los forajidos de la narcoguerrilla, dice: “Pido a las autoridades competentes que a estos grupos de personas que se están llevando venezolanos, quién sabe sí será paramilitarismo, cobro de peajes o intenciones perversas pueden tener algunos venezolanos con esto. Nosotros como venezolanos, como funcionarios públicos, como militares, tenemos responsabilidad de darle ese servicio como servidores públicos del poder popular, darle respuesta a nuestros compatriotas, a los venezolanos".

 

Para Rodríguez Chacín puede haber agrupaciones que tengan intenciones políticas con el tema del plagio. "No vaya a ser que nos quieran tomar factores, y (jueguen) con el sufrimiento del pueblo, para beneficio político de una manera inmisericorde". La pregunta se impone, y la brinda el viejo dicho popular… ¿Cada quien juzga por su condición?

 

En cuanto al tema carcelario, insistió en que se están tomando medidas, pero que los efectos demorarán en hacerse evidentes. "Estamos trabajando en la humanización de las cárceles".  Al respecto hay que acotare que en eso el régimen tiene casi 10 años… y nada.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })