red.diariocritico.com
Cinco mujeres encabezarán las lista andaluzas

Cinco mujeres encabezarán las lista andaluzas

    Javier Arenas, líder del PP andaluz, ha apostado claramente por las mujeres para encabezar ocho provincias de la Comunidad de Andalucía en las generales del 9  de marzo. Cinco mujeres frente a tres hombres, exactamente. Por Cádiz irá la alcaldesa Teofila Martínez, que desplaza a Miguel Arias Cañete y regresa de nuevo al Congreso rompiendo con ello la regla de incompatibilidades que rige ene el PP entre el escaño y el bastón municipal; en Granada será la ex ministra de Cultura Pilar del Castillo la que encabezará la lista. La lista de Huelva la abrirá Fátima Báñez; en Málaga repite la ex ministra y ex alcaldesa Celia Villalobos y la quinta ‘fémina’ es Soledad Becerrill, que se coloca como número uno por Sevilla.

El plantel masculino lo completa Rafael Hernando como número uno por Almería, que repita, el ex ministro Cristóbal Montoro, que encabeza Jaén y Rafael Merino que abre la lista de Córdoba de nuevo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })