red.diariocritico.com

En palabras del presidente Revilla

'Zapatero vendrá a Cantabria cuando se vaya a abrir el tramo Molledo-Pesquera'

"Zapatero vendrá a Cantabria cuando se vaya a abrir el tramo Molledo-Pesquera"

El presidente cántabro, Miguel Ángel Revilla,  ha asegurado  que el jefe del Ejecutivo de la nación, José Luis Rodríguez Zapatero, vendrá a Cantabria cuando se confirme la apertura del tramo entre Molledo y Pesquera de la Autovía de la Meseta.
Así lo aseguró el dirigente autonómico en declaraciones a Europa Press tras asistir a un desayuno informativo en Madrid protagonizado por el presidente del Gobierno. Revilla ya anunció ayer que tenía intención de tratar el asunto de la autovía con Rodríguez Zapatero."He saludado a Rodríguez Zapatero y le he dicho que cuento con él para la inauguración del tramo de la autovía de la Meseta, pero luego me he enterado que a partir del día 14 está prohibido inaugurar", comentó en primer lugar el dirigente autonómico.

"Será una visita, o una comida. Bien. Lo que sí me ha dicho el presidente es que en el momento en que le comuniquen que se abre la carretera va por Cantabria, eso me ha dicho", subrayó Revilla.

Por otro lado, el presidente de Cantabria consideró "brillante" la intervención de Rodríguez Zapatero en el acto, organizado por Nueva Economía Forum. "Quizá un pelín optimista, pero es que él es así", concluyó.

'Confimación del gobierno'

También el Gobierno de Cantabria informó, a través de un comunicado, de que Rodríguez Zapatero ha confirmado hoy a Revilla su deseo de viajar a la Comunidad Autónoma con motivo de la próxima conclusión de las obras de la Autovía de la Meseta.

Según el Ejecutivo regional, Rodríguez Zapatero reafirmó su disposición a realizar este viaje al saludar a Revilla en el acto, celebrado en un hotel de Madrid.

Al término del acto, el jefe del Ejecutivo cántabro consideró "muy acertada" la intervención de Zapatero, a quien ha encontrado "optimista y seguro". "Ha abordado todos los temas que están en este momento en el primer plano de la actualidad y ha estado francamente bien; me ha gustado mucho", dijo.

Revilla ha destacado especialmente los datos aportados por el presidente para disipar los temores sobre una posible crisis económica y su llamada a evitar el alarmismo en esta materia.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })