red.diariocritico.com
Hillary  Clinton vence a Obama en las primarias demócratas de New Hampshire

Hillary Clinton vence a Obama en las primarias demócratas de New Hampshire

La senadora de Nueva York Hillary Clinton ganó las primarias demócratas de New Hampshire, una gran victoria que fortalece su aspiración a conseguir la nominación presidencial del partido.
   El triunfo revive la candidatura de la ex primera dama después de un decepcionante tercer lugar en Iowa la semana pasada, mientras la carrera entra a un intenso mes de campaña que terminará con el "súper martes," el 5 de febrero, cuando los votantes de 22 estados escogerán a sus candidatos.

   Entre los republicanos, John McCain ganó la primarias de New Hampshire, uno de los primeros campos de batalla en el proceso de elección estado por estado de los candidatos tanto republicanos como demócratas a la presidencia estadounidense.    McCain, senador de Arizona, cuya candidatura había sido calificada por los medios estadounidenses como una causa perdida hace unos meses, dijo tras su victoria: "Esta noche seguro que les hemos enseñado cómo es una reaparición".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })