red.diariocritico.com

La ex funcionaria está indignada

Procesan y embargan a la ex ministra Felisa Miceli

Procesan y embargan a la ex ministra Felisa Miceli

La jueza federal María Servini de Cubría procesó, sin prisión preventiva, a la ex ministra de Economía Felisa Miceli en la causa en la que se investiga el hallazgo de una bolsa con dinero en un baño del que fuera su despacho en el Palacio de Hacienda.
La magistrada también trabó un embargo de 200.000 pesos en los bienes de la ex ministra y dispuso la "falta de mérito" de su hermano José Rubén Miceli.

Por su parte, la ex ministra de Economía Felisa Miceli dijo estar "indignada" por su procesamiento, y sugirió que la causa "fue armada para perjudicarla". "Me siento en el centro de algo absolutamente armado para perjudicarme y para perjudicar a todos los intereses que yo represento y que yo he defendido durante mi función en el Ministerio de Economía", declaró  Miceli a radio Del Plata.

Según la ex funcionaria, "ahora está claro que me pegaron una etiqueta" en el fajo de dinero con el código de barras indicativo de un número de lote del Banco Central, hallado en la bolsa con unos 200.000 pesos en el baño de su despacho y que dio origen a la causa judicial en su contra.

"Ninguno de los testigos dijo que había otra cosa que identificara ese paquete como perteneciente al Banco Central", añadió en declaraciones en las que señaló que el procesamiento la "afecta profundamente" y la "indigna".

Aseguró además que las características del "ladrillo" de dinero no eran los típicos de los que salen del Banco Central y que sólo lo vinculaba con esa entidad una etiqueta que, aseveró, "todos dicen que no tenía salvo (el subinspector Rodrigo) Palo".

Miceli relacionó el supuesto armado de la causa en su contra con la suspensión del pago de 600 millones de pesos al Grupo Greco, dispuesta mientras era ministra y advirtió que no será un "chivo expiatorio para tapar otras cosas en la Argentina".

La jueza federal María Romilda Servini de Cubría procesó sin prisión preventiva a la ex ministra de Economía en la causa en la que se investiga el hallazgo de una bolsa con dinero en un baño del que fuera su despacho en el Palacio de Hacienda, confirmaron hoy a Télam fuentes allegadas a la investigación.

Las mismas fuentes precisaron que la magistrada también trabó un embargo de 200.000 pesos sobre los bienes de la ex ministra y dispuso la "falta de mérito" de su hermano José Rubén Miceli.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios