red.diariocritico.com

Estupor y rechazo

Políticos colombianos indignados con la tímida respuesta de Chávez sobre la confirmación del niño Emmanuel

Políticos colombianos indignados con la tímida respuesta de Chávez sobre la confirmación del niño Emmanuel

“Es muy grave lo que hizo Chávez, muy grave lo que está haciendo la guerrilla con los niños”

La tímida respuesta del presidente Hugo Chávez a la confirmación de que la guerrilla de las Farc no tenían a Emmanuel en su poder y que es el niño que llegó al ICBF con signos de desnutrición y maltrato, incomodó a algunos líderes políticos en Colombia.

Para el Presidente de la Comisión de Paz de la Cámara de Representantes debe iniciarse una acción legal contra el mandatario venezolano.

“Es muy grave lo que hizo Chávez, muy grave lo que está haciendo la guerrilla con los niños”, dijo el presidente de la Comisión de Paz de la Cámara de Representantes, Mauricio Lizcano.

Para la presidenta del senado, Nancy Patricia Gutiérrez, la respuesta, a la que le faltó la polémica que caracteriza a Chávez, es sólo la demostración de que el presidente venezolano también se sintió engañado por la guerrilla de las Farc.

“Pues creo que el presidente Chávez ha debido convencerse que las Farc tampoco fueron sinceras con él. Las que quedaron muy mal ante la Comunidad Internacional fueron las Farc” afirmó la presidenta del Senado, Nancy Patricia Gutierrez.

Todos coinciden en que como desagravio, no sólo al presidente venezolano sino a Colombia entera, las Farc deben finalmente cumplir su compromiso de entregar a Clara Rojas y Consuelo González de Perdomo.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })