red.diariocritico.com

Así ven (algunos) catalanes la balanza fiscal

Hay quien no entiende ni defiende lo de la solidaridad entre las autonomías, pero las comparaciones son más que odiosas en esta presentación de Power Point que circula por la Red y que está llegando a los correos electrónicos.

En una serie de diapositivas se quiere retratar lo cara que es la vida en Cataluña, desde el gasto por consumo de agua a por los libros de texto de las escuelas. Pero pone ejemplos y hace comparaciones muy demagógicas y poco contrastadas. Como la denuncia de que la vivienda esté muchísimo más cara allí que en Extremadura.

El nivel de vida se refleja en las cifras, y por eso hay cosas más baratas en unos sitios que en otros, como pasar la ITV del coche en Ceuta, como señala este documento multimedia. Pero en fin, la gente no se aburre y es cierto que se difunde con mucho humor. Pero humor demagógico, eso sí.

 - Presentación sobre precios cataluña, archivo PPT
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })