red.diariocritico.com
Rajoy llama a la ciudadanía para que acuda a la manifestación de la AVT en Madrid

Rajoy llama a la ciudadanía para que acuda a la manifestación de la AVT en Madrid

El presidente del Partido Popular, Mariano Rajoy, hizo ayer un llamamiento a la ciudadanía para que asista hoy en Madrid a la séptima manifestación de la Asociación de las Víctimas del Terrorismo (AVT) contra la política antiterrorista del Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero.
   Rajoy, quien ofreció este viernes en León una rueda de prensa para desgranar algunas de las propuestas electorales de los populares, pidió, una vez más, la ilegalización de Acción Nacionalista Vasca (ANV) y el Partido Comunista de las Tierras Vascas (PCTV) y reclamó al Gobierno que afirme de manera "clara, nítida y contundente que no va a volver a negociar con ETA".

   "ETA no puede volver a ganar la batalla a un Gobierno" añadió Rajoy, quien resaltó que una de las acciones más "eficaces" sería evitar que ANV y PCTV estuvieran en las instituciones. "Se dejó que ANV se presentara a las municipales y estoy convencido que nos se les dejará ir a las generales. Hay que poner todos los instrumentos y con el único límite de la ley para intentar derrotarlos" apostilló.

   Por ello, recordó que la manifestación de AVT hoy en Madrid, para la que invitó a un apoyo "masivo" de los ciudadanos, se convocó por "estos tres motivos". En este sentido volvió a pedir al PSOE que haga la afirmación "clara, nítida y contundente" de que "no va a volver a negociar" con la banda terrorista ETA.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })