red.diariocritico.com

Los empresarios han presentado una alegación al PGOU

El Ayuntamiento estudiará la demanda de suelo industrial

El Ayuntamiento estudiará la demanda de suelo industrial

El Ayuntamiento de Santander estudiará las alegaciones a la revisión del Plan General de Ordenación Urbana (PGOU) relativas a la demanda de suelo industrial planteadas por la Asociación para el Fomento del Suelo Industrial de Cantabria.
El alcalde, Íñigo de la Serna, ha recibido a un representante de la asociación, Carlos Magdalena Menchaca, quien le informó acerca de la tramitación que sigue el proyecto singular de interés regional (PSIR) para crear suelo industrial en un área entre Santander y Santa Cruz de Bezana y que, según indicó el representante al alcalde, "está a punto de resolverse".

Según señaló el Consistorio, el representante de la asociación también trasladó al alcalde el interés de los empresarios en el proyecto y explicó que han presentado una alegación a la revisión del Plan General de Ordenación Urbana (PGOU) de la ciudad señalando la necesidad de crear suelo industrial en una zona comprendida entre los términos municipales de Santander y Santa Cruz de Bezana.

Por su parte, el alcalde les informó de que se está a la espera de los informes técnicos y jurídicos municipales para poder resolver una a una las alegaciones planteadas por todos los ciudadanos de Santander, incluida la que ha sido presentada por el conjunto de empresarios incluidos en la Asociación para el Fomento del Suelo Industrial de Cantabria. De la Serna reiteró que se está examinando la posibilidad de ampliar el área de suelo industrial contemplada en la revisión del PGOU, atendiendo siempre a las necesidades fundamentadas y documentadas de forma técnica.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios