red.diariocritico.com

La guerra de vídeos, cosa de locos

Nosotros insistimos: a cuatro meses de las elecciones el 'pique' de vídeos políticos entre PP y PSOE es ya una gran guerra. Los populares presentaron el jueves una campaña llamada “Con Rajoy es posible” y en cuestión de horas ya había una contracampaña de los socialistas con vídeo incluido.

Hay que decir que este vídeo de réplica del PSOE, titulado 'Comparar es bueno', fue una pequeña improvisación. Cierto es que contiene datos generosos para comparar argumentos con los 'populares', pero se trata más bien de una presentación audiovisual en el que ni siquiera hay una locución.

Una música de fondo y estadísticas en pantalla fue la rápida respuesta, que no producción. Para eso estuvo el vídeo que realizaron días antes para asegurar que España es el segundo mejor país del mundo para ser niño.


- Vea el nuevo vídeo del PSOE:




- Vídeo del PP que sirvió a los socialistas para realizar al réplica:

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })