red.diariocritico.com

Coslada celebra un mercadillo solidario

Torrejón y San Fernando convocan concentraciones contra la violencia de género

Torrejón de Ardoz y San Fernando de Henares celebrarán este domingo concentraciones contra la violencia de género, con motivo del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres.
La concentración con suelta de globos convocada en Torrejón contará con la presencia del alcalde de la ciudad, Pedro Rollán, que leerá un manifiesto.

Además, ese día se instalarán en el municipio mesas con información acerca de los recursos disponibles para luchar contra este problema.

En San Fernando de Henares, donde casi medio millar de alumnos de entre 16 y 18 años han participado en cursos contra la violencia de género, también se ha convocado una concentración en la plaza de España del municipio para el domingo a las 12.00 horas.

Por su parte, en Coslada se ha organizado hoy un mercadillo solidario cuya recaudación se cederá a las distintas asociaciones de mujeres del municipio.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })