red.diariocritico.com
Poco entusiasmo en el PP por la manifestación de AVT

Poco entusiasmo en el PP por la manifestación de AVT

No están en el PP lo que se dice ‘entusiasmados’ con la idea de tener que asistir el próximo sábado, 24 de noviembre, a la nueva manifestación convocada por la Asociación de Víctimas de Terrorismo (AVT) que dirige Francisco José Alcaraz contra la política antiterrorista de Zapatero.


A pesar de que el lema elegido en esta ocasión es ‘Por un futuro en paz. Juntos derrotaremos a ETA’, y su objetivo coincide con lo que reiteradamente han estado reclamando los dirigentes del PP al Gobierno – ilegalización de ANV y PCTV; disolución de todos los Ayuntamiento gobernados por este partido y retirada de la resolución parlamentaria que autorizaba al Gobierno a dialogar con ETA- en Génova les ha cogido a contrapié la convocatoria. En estos momentos no creen oportuno dar un perfil excesivamente ‘alto’ a la representación que acuda a la concentración, que ese desarrollará en Madrid y que discurrirá, precisamente, por delante de la sede del PP en la calle Génova.

 La manifestación fue convocada por la AVT antes de conocerse la sentencia del 11-M asunto sobre que el que la mayoría de los dirigentes del PP no quieren seguir alimentando la polémica. Pero, claro, saben que inevitablemente habrá pancartas y manifestantes que harán alusión  al fallo judicial  y prefieren quedarse al margen de nuevos rifirrafes con los socilistas.

 Así que, a priori, la dirección del PP descarta la presencia en la manifestación de Mariano Rajoy. Alegan que el líder del partido va a tener “complicado”  asistir a la marcha por “problemas de agenda” ya que ese fin de semana “precisamente” tiene que viajar a Murcia para asistir a un acto de partido. No obstante, aseguran que haber, habrá una representación “importante” del PP. ¿Quién?. De momento, silencio administrativo.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })