red.diariocritico.com

Luego de los dichos de Chávez

Las Cámaras de Comercio agradecieron al Rey y a Zapatero

Las Cámaras de Comercio agradecieron al Rey y a Zapatero

Luego que el nicaragüense Ortega y el venezolano Chávez criticaran a las empresas, las mismas agradecieron el apoyo del Rey y Zapatero durante la Cumbre Iberoamericana de Chile.
Las Cámaras de Comercio expresaron hoy públicamente su reconocimiento y apoyo a el Rey Don Juan Carlos y al presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, por su "cerrada" actitud en defensa del respeto, la honestidad y la dignidad de las personas, de las instituciones, de las empresas y empresarios españoles, ante los "insultos" recibidos por parte de algunos mandatarios en la última Cumbre Iberoamericana.

   El Consejo Superior de Cámaras de Comercio quiso ratificar, de igual forma, el "permanente compromiso" de las empresas españolas con el desarrollo económico y social de todos los países iberoamericanos.

   El organismo cameral reiteró, explícitamente, su "firme voluntad" de continuar profundizando en el "indispensable respeto mutuo" institucional y en las necesarias condiciones de estabilidad política y seguridad jurídica, que posibiliten un mayor crecimiento económico de todos los pueblos y una mayor cohesión social.

   "Sólo así seremos capaces de consolidar espacios de convivencia y entendimiento estables para seguir mejorando las condiciones de vida de todos los ciudadanos que integran nuestra comunidad iberoamericana", concluyeron las Cámaras.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })