red.diariocritico.com
Vuelta a la exclusiva y a la 'noticia comodín'

Vuelta a la exclusiva y a la 'noticia comodín'

Se nota que 'Hola' pagó de lo suyo la intimidad de Blanca y Borja Thyssen. Después de despedidas de solteros, fiestas y bodas, regresa la pareja a las páginas de la revista para, tras un mes del banquete, adentrarse en su casa y fotografiar la barriga... de ella. ¿La noticia comodín? La perseguida, analizada, acosada Genoveva. El día que se le pase el disgusto a la mujer 'Semana' ya no va a saber sobre qué escribir.





HOLA


Ataca de nuevo la pareja feliz, que contra viento y marea se ha mantenido unida. Un matrimonio joven que espera (sentada en su cada de Ibiza) un hijo, ahorrando gracias a ¡Hola!. No está mal el plan.  Y posan y posan y posan  y dicen  y dicen y dicen que se quieren a lo largo y ancho de la chocita decorada al estilo minimalista.

Y ahí va Cecilia ex Sarkozy, que no deja las relaciones internacionales a pesar de la ruptura. Ahora también explica a España el porqué de su divorcio, mientras Sarko filtrea con Bush en Estados Unidos.





SEMANA


No descansa esta mujer. La tienen semana tras semana de portada, haciendo hincapié en su soledad, su tristeza, su desdicha... Un poco de tregua, señores.

Los reyes también ocupan portada. Doble dedicación para los monarcas: una de la reina con la nieta aspirante al trono, que ha cumplido dos años y lo han celebrado en una fiesta infantil privada en La Zarzuela. Así, algo sencillo. Y 2), los reyes triunfando en Ceuta y Melilla, arropadísimos, a pesar de los pesares.

Y... más política: las azafatas retenidas en Chad se sinceran con la revista.

LECTURAS


Otra de mujer 'real' con vocación de solidaria. He aquí el rostro de la bella modelo Rania de Jordania. La han premiado por su labor solidaria con la infancia. La caridad y salir en los medios les gusta a todas las damas de cualquier monarquía. Si vendiera los pendientes que lleva seguramente pudiera montar un hospital en algún país necesitado de solidarias.

En la portada de lecturas también aparecen los Reyes, pero en esta ocasión por su asistencia a la inauguración del Museo del Prado la semana pasada.

Y otra guapa, pero ésta de cine: Scarlett Johansson habla de sus sueños.



DIEZ MINUTOS

Como no podría ser de otra manera, la ex mujer de Villalonga, que cuidó de él cuando este estaba enfermo, en el tramo final de su vida, reclama ahora herencia. Un culebrón de cuidado, pero nada que no pase hasta en la más pobre de las familias.

Y de fiesta, Paloma Cuevas luciendo embarazo. Y por la calle, Joaquín Cortés con su novieta.

Peras con mousse de miel, rollo de pollo, tortitas con gamas y mero y huevos a lo pobre con tomillo son algunas de las recetas que regala Diez Minutos. Que aproveche.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios