red.diariocritico.com

Anunció que ayudarán en materia energética

Brufau renovó el apoyo de Repsol YPF al gobierno

Brufau renovó el apoyo de Repsol YPF al gobierno

El titular del Grupo Repsol YPF, Antonio Brufau, saludó la elección de Cristina Fernández de Kirchner como presidenta, al remarcar que la petrolera va a "seguir apoyando" al gobierno argentino, como lo vino haciendo "en los últimos cuatro años".

Brufau
, durante un contacto mantenido con la prensa en Santiago de Chile, en el marco del tercer Encuentro Empresarial Iberoamericano, dijo que Cristina Fernández "tendrá que hacer su equipo de gobierno y tomar las medidas que estime oportuno".

"Lo que sí tiene en claro ella es que nosotros vamos a estar apoyando, como hemos estado apoyando en estos últimos cuatro años", sostuvo el directivo español.

Brufau, quien no quiso opinar sobre las críticas formuladas desde sectores empresarios a la medición del costo de vida que realiza el INDEC, dijo que Cristina "tendrá que reflexionar sobre cómo quiere ella enfocar la política energética del país", para luego sostener que Repsol YPF va a "estar a su lado si nos pide ayuda o nos pide una reflexión" sobre la situación del sector.

"La nueva presidenta tendrá que reflexionar sobre cómo ella quiere enfocar la política energética del país. Vamos a estar a su lado si nos pide ayuda o nos pide reflexión, si ella necesita nuestra opinión, sino vamos a lo responder a lo que ella nos diga", dijo Brufau al ser consultado sobre la evolución del sector del mercado energético.

Cristina Fernández arribará este jueves a la capital chilena, junto con el presidente Kirchner para participar de la Cumbre de Jefes de Estado y de Gobierno de Iberoamérica.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })