red.diariocritico.com
Cabrera en lo más alto del golf mundial

Cabrera en lo más alto del golf mundial

Ganó el Abierto de Singapur

El argentino Angel Cabrera pudo soportar la presión y se adjudicó este domingo el Abierto de golf de Singapur, certamen válido por el circuito asiático del PGA tour. El cordobés, ganador en junio último del Abierto norteamericano en Oakmont, cerró su participación con una cuarta ronda de 72 golpes, con lo que acumuló un total de 276 (ocho bajo el par de la cancha).

De esta manera, el natural de Villa Allende aventajó apenas por un impacto al fijiano Vijay Singh, quien firmó una tarjeta final de 67 y reaccionó a punto tal de comprometer el éxito del "Pato". En el último hoyo, Cabrera metió un birdie en un par cinco y garantizó su triunfo. "Estoy verdaderamente muy feliz.

Más que nada por la calidad del torneo que incluyó a jugadores de la calidad de (Vijay) Singh, (Phil) Mickelson, (Ernie) Els o (Adam) Scott. Es un triunfo muy bueno", sostuvo el cordobés, quien se hizo acreedor de un cheque de 634 mil dólares por haberse calzado la chaqueta verde que identifica al triunfador.

El mismo Singh, contento por la reacción que ensayó en la última vuelta, dio señales de la categoría del rival que enfrentaba en la definición y manifestó conformarse con el segundo puesto obtenido. "Cuando llegué al segundo lugar me imaginé que ya estaba, que no había más que hacer. No podía pensar que un jugador que ganó el Abierto de los Estados Unidos pudiera cometer tantos errores", aseveró el fijiano.

De este modo, Cabrera sumó su segundo título consecutivo, ya que el fin de semana último había vencido en el torneo de Maestros en el Olivos Golf Club en la ciudad de Buenos Aires. La tercera posición quedó en manos del australiano Adam Scott, ganador en la edición 2006, con 281 golpes, mientras que cuarto se clasificó el estadounidense de origen coreano Jin Park, con 282.

La siguiente es la clasificación final del Abierto de golf de Singapur.

1) Angel Cabrera (ARGENTINA). 276
2) Vijay Singh (Islas Fiji). 277
3) Adam Scott (Australia). 281
4) Jin Park (Estados Unidos) 282
5) Lee Westwood (Inglaterra) 283
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })