red.diariocritico.com

La ministra Álvarez también es 'gafe'

Mucha guasa se traían este martes en el Congreso los diputados del PP a costa del ‘mal fario’ que está demostrando tener el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, con las obras del AVE a Barcelona, un mal fario que los de Rajoy creen que ha contagiado a su ministra de Fomento, Magdalena Álvarez.

La bromas venían a cuento porque  al día siguiente de la visita que la ministra realizó a  Sevilla  -zafándose  de la foto con ZP en Cataluña-, una de las unidades móviles del tranvía Metrocentro, inaugurado precisamente el día anterior y que conecta la Plaza Nueva con los jardines del Prado de San Sebastián, descarrilaba aparatosamente sin registrar daños personales o materiales. El servicio quedó interrumpido como consecuencia del incidente en medio de una gran expectación ciudadana.

Se da la circunstancia que el pasado domingo, mientras Zapatero recorría las obras del Ave en l’Hospitalet de Llobregat, un nuevo socavón de unos dos por dos metros de largo, se abrió muy cerca del que el pasado viernes causó el hundimiento de parte del andén central de la estación de Bellvitge.

Ante estos hechos, los diputados del PP han decidido despojar al eurodiputado del PSOE, Luis Yañez, del título delu -fama que le dieron sus propios compañeros de partido, todo hay que decirlo-  para colocar a la ministra en lo más alto del podium. “Cada vez que que se le ocurra venir a inaugurar algo, temblaremos”, bromeaban por los pasillos varias señorías del PP andaluz.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })