red.diariocritico.com

El gobierno no entiende a la opositora

Kunkel relaciona a Carrió con el pensamiento de Videla

Kunkel relaciona a Carrió con el pensamiento de Videla

El diputado Carlos Kunkel dijo que "el pensamiento" de  Carrió "tiene puntos en común con el de  Videla", en referencia a las declaraciones de la dirigente publicadas en La Nación

En declaraciones a Télam, Kunkel salió al cruce de los dichos de Carrió, quien afirmó en un reportaje concedido al diario La Nación que el futuro gobierno de Cristina Fernández de Kirchner "tiene una legitimidad social segmentada, con el 70 por ciento de rechazo en las clases medias argentinas".

 "Lo esencial de la democracia es la expresión de las distintas ideas, de los distintos intereses de todos los sectores políticos, económicos y religiosos", fundamentó el diputado.

Y en esta línea de pensamiento agregó: "Solamente los totalitarismos plantean que puede haber una representación que no contemple las diferentes ideas", puntualizó.

Para Kunkel, el pensamiento de la ex candidata está en línea "con la derecha mesiánica liberal" y recordó que Videla "hacía su defensa de los sectores que él representaba refiriéndose a la exclusividad de su verdad".

El diputado del Frente para la Victoria pidió "respeto por la voluntad popular" que se expresó en la urnas el último domingo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })