red.diariocritico.com
El fin de la conspiración

El fin de la conspiración

Ángel Acebes ha dicho que el PP nunca ha avalado que hubiera conspiración alguna en los atentados de aquel terrible 11 de marzo del 2004. Y lo ha dicho sin sonrojarse, incluso con convicción, como si los ciudadanos de este país fuéramos rematadamente tontos. Lo cierto es que en el PP hay nervios por la sentencia del juicio del 11 de marzo y como sus dirigentes se quieren curar en salud pues no se amedrentan a la hora de asegurar con desparpajo que ellos nada han dicho de conspiraciones entre ETA y los islamistas para realizar el sangriento atentado.

Verán, en los últimos tres años no ha habido ocasión en que los máximos dirigentes del PP, entre ellos el propio Acebes, no hayan alimentado la teoría de la conspiración empeñándose en que ETA estaba detrás del brutal atentado contra la estación de Atocha. Los dirigentes del PP han estado instalados en la teoría de la conspiración en todas y cada una de sus comparecencias públicas y parlamentarias, y la han alimentado a través de algunos medios de comunicación, e incluso el ex director general de la Policía con el PP, Agustín Díaz de Mera, llegó a afirmar en un programa radiofónico que existía un informe en la Comisaría General de Información en el que quedaba claro esa vinculación, solo que el informe en cuestión había sido censurado. Al final Díaz de Mera tuvo que comparecer ante el tribunal que juzgaba a los acusados del 11 M, en calidad de testigo, y no pudo demostrar allí nada de lo dicho en la radio, lo que le valió una multa, amén de quedar de mala manera ante la opinión pública.

En fin, que los despropósitos del PP en este asunto se han sucedido a lo largo de estos tres años, y por eso ahora sorprende que donde dijeron digo digan Diego, es decir, que aparezcan ante la opinión pública asegurando que nada saben de conspiraciones y que además nunca han alentado teoría alguna al respecto. El PP durante estos años ha crispado a la opinión pública sembrando sospechas sobre la autoría del atentado del 11 M, ha hecho acusaciones con una carga ambigua pero eficaz en que se dejaba entrever que los socialistas algo sabían de lo que iba a pasar, han lanzado acusaciones terribles y ahora se presentan cual corderitos diciendo que ellos nunca han dicho nada. El colmo ha sido ver a Ángel Acebes diciendo en público todo lo contrario de lo que mantenido en los últimos tres años. Y no, no se puso colorado al hacerlo. Increíble pero cierto.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })