red.diariocritico.com

Resaltó su “excelente elección”

Finalmente Carrió aceptó el triunfo de Cristina

Finalmente Carrió aceptó el triunfo de Cristina

Elisa Carrió, reconoció esta madrugada el triunfo de Cristina Fernández en los comicios presidenciales y anunció que se dedicará a construir un movimiento de mujeres por la paz.
"Queremos reconocer y felicitar por su victoria a Cristina Fernández de Kirchner", admitió Carrió pasadas la 1:30 desde el bunker montado en el barrio de Palermo y destacó el papel de la Coalición Cívica que se constituyó en la "segunda fuerza política del país".

Carrió señaló que la Coalición es una fuerza "que llegó para quedarse" y dijo que su rol será acompañar ese espacio para "que surja un nuevo candidato a presidente en cuatro años", aunque no precisó si ella misma se postulará.

En cambio, confirmó que no volverá a postularse para cargos legislativos y anunció que desde mañana tomará la presidencia de una organización de mujeres por la paz en el marco de la Coalición Cívica.

Carrió ubicó a los distritos del norte del país como los que menos acompañamiento mostraron a la Coalición y confió en fortalecer el espacio "a lo largo y a lo ancho del país".

"La Coalición Cívica llegó para quedarse y constituirse en una fuerza madura y plural a lo largo y a lo ancho del país
", dijo "Lilita", y agradeció a los "más de cuatro millones de votos" que calculó que sumarán al final del recuento de votos.

Carrió ofreció su discurso acompañada por los legisladores electos de la Ciudad de Buenos Aires, menos el socialista Roy Cortina que se postuló por una segunda lista de la Coalición.

Sí estuvieron los dirigentes Gerardo Conte Grand, el economista Alfonso Prat Gay y el empresario Santiago De Sel.

Por otra parte, la dirigente anunció que este lunes a las 11 dará una conferencia de prensa en la sede de la Coalición para analizar los resultados de los comicios.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios