red.diariocritico.com

La vergüenza de Canal Sur

Los debates entre tertulianos en algunas televisiones están llegando al colmo. ¿Qué ocurrió hace apenas un día en Canal Sur? Pues que tres conocidos participantes en un programa abandonaron el plató tras llegar casi a la agresión física con otro, de distinto signo político. Un escándalo más en un proceso que no debería seguir. Una de las participantes, Rosa Regás, ex directora general de la Biblioteca Nacional. El del otro lado, el director de informativos de la COPE, Nacho Villa. Y, para echar leña al fuego, el locutor de las mañanas de la cadena episcopal, Jiménez Losantos, sugirió que, tras el paso de la señora Regás por los estudios de canal televisivo público andaluz, “no parece que falte nada”.

Claro que, en los desayunos del Foro Nueva Economía, los máximos responsables de nuestros medios se siguen sacudiendo, lanzándose ataques sin cuento como los que ayer dirigió el director de El País, Javier Moreno, a toda la competencia, en general, y al PP, en particular. Es el estado moral de nuestro panorama mediático. 

   - Léalo en nuestro On the Record de hoy
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })