red.diariocritico.com

Comenzó el chat con Ángel Cadelli

Cadelli afirmó que en Proyecto Sur 'No creemos en las encuestas'

Cadelli afirmó que en Proyecto Sur "No creemos en las encuestas"

El candidato a vicepresidente por Proyecto Sur-partido que lleva como candidato a presidente a Pino Solanas- se encuentra chateando con nuestros lectores. De entrada nomás dejó en claro que en su partido no creen en las encuestas y sí creen en la muy buena respuesta que tuvieron en el contacto con la gente. Esto lo lleva a criticar a los medios de comunicación y su relación con el gobierno
Cadelli es un ingeniero de 56 años que participó en la creación de la Central de los Trabajadores Argentinos, una central sindical independiente, y cofundó el Bloque Regional de Poder Popular. Gerente de Calidad del Astillero Río Santiago e integrante del Consejo Nacional de ATE.

Es un referente de la lucha del Astillero Río Santiago contra la privatización. Lejos de personalismos que abundan en el escenario político argentino, para aceptar la candidatura a vicepresidente de la Nación, Cadelli sometió la decisión al colectivo Bloque Regional de Poder Popular que integra. Allí, la propuesta fue aceptada por unanimidad.

Ingrese aquí y formule su pregunta
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })