red.diariocritico.com

Una asociación de mujeres organiza un mercadillo benéfico en Robledo

La Asociación de Mujeres Las Robledanas, de Robledo de Chavela, organiza desde septiembre un Rastrillo Benéfico que tiene como objetivo "ser un punto de encuentro entre las personas que quieren donar prendas así como objetos que no necesitan y las que necesitan esas cosas pero no pueden comprarlas".
Bajo el lema 'Compartir es dar lo que tienes a quien lo necesite', en este rastrillo se puede encontrar cualquier cosa, desde ropa, complementos y juguetes, hasta objetos de mayor tamaño como un frigorífico. Al ser benéfico, los objetos y prendas de ropa no tienen un precio fijo, pero existe un 'bote' para aportaciones económicas, que cada uno decide como le conviene.

La presidenta de la Asociación Las Robledanas y de las Asociaciones de Mujeres del Consorcio Sierra Oeste, señaló que "es una tarea muy gratificante ver cómo los que realmente necesitan ropa, zapatos y otros enseres pueden llevárselos de allí o recibirlos directamente de manos de la persona que los dona".

Según la presidenta, el Rastrillo seguirá adelante mientras siga existiendo oferta y demanda. "De momento está teniendo mucho éxito, tenemos muchísima ropa en muy buen estado que nos trae la gente y muchos que se acercan y se llevan cosas aportando la voluntad".

El Rastrillo se encuentra en la C/ Emilio Parra Gasqué, 32, y el horario de entrega y recogida de objetos es martes y viernes de 17 a 19 horas, y jueves y domingos de 11 a 13 horas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })