red.diariocritico.com

El colegio María Moliner abrirá los días 2 de noviembre y 7 de diciembre

Villanueva de la Cañada impulsa el programa de conciliación 'Días sin cole'

La Concejalía de Educación pone en marcha el programa 'Días sin cole' para ayudar a padres y madres a conciliar vida laboral y familiar durante los días no lectivos en los centros educativos.
“Esta es una iniciativa que funciona desde la pasada legislatura y se enmarca dentro del Plan Local de Mejora y Extensión de Servicios Educativos. Responde a la demanda de las familias que nos solicitan actividades parar sus hijos durante esos días que no son lectivos en los colegios pero si laborables para los padres”, explicó la concejal de Educación, Ana Luisa Delclaux.

Los 'Días sin cole' —2 de noviembre y 7 de diciembre— se llevarán  cabo en el C.E.B.I.P. María Moliner (Avda. de la Rioja, 14). Las actividades, dirigidas a la población infantil (de 3 a 12 años), se desarrollarán de 9.00 a 16.00 horas. Monitores especializados impartirán durante dicho horario talleres de manualidades, actividades deportivas así como juegos lúdicos y educativos. 

El precio de la jornada, por día y niño, es de 12 euros para empadronados y de 14 euros para no empadronados, con el servicio de comedor incluido. En aquellos casos en los que se demande el horario ampliado (de 8.00 a 16.00 horas), el precio se incrementa en 1 euro respectivamente. Se realizará un descuento del 10 por ciento a las familias numerosas o cuando estén inscritos en  la actividad 2 o más hermanos.

 Las solicitudes se pueden recoger en el Centro Cultural La Despernada (C/ Olivar, 10). El plazo de inscripción termina el 29 de octubre para la jornada del 2 de noviembre, y el 3 de diciembre, para la jornada del 7 de diciembre.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios