red.diariocritico.com

Renunció por "problemas de salud"

Manuel Soriano pasa de director a presidente de Telemadrid

Manuel Soriano pasa de director a presidente de Telemadrid

Manuel Soriano ha sido nombrado presidente del Consejo de Administración de Radio Televisión Madrid con las críticas de la oposición que vieron en su cese como director la oportunidad de renovar el medio autonómico.
   El Consejo de Administración de Radio Televisión Madrid eligió este jueves como presidente a Manuel Soriano después de que el pasado martes presentara su dimisión como director general de la cadena pública madrileña, según informó el Ente en un comunicado.

   El pasado martes, Soriano presentó su renuncia al frente de Telemadrid alegando problemas de salud, momento en el que el Consejo de Administración del Ente decidió designarle presidente del citado órgano en sustitución de Ramón González de Amezúa, además de nombrar a Isabel Linares Liébana directora general de la cadena.

  El Pleno de la Asamblea de Madrid aprobó la semana pasada únicamente con los votos del PP el nombramiento de Soriano como vocal del Consejo de Administración de la cadena pública previo paso a su nombramiento como presidente del organismo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })