red.diariocritico.com

Discutió con don Juan Carlos en una comida

Aguirre alimenta más el lío de la filtración sobre el Rey

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, afirmó que tiene "muy claro" quién informó a los medios de comunicación de la discusión que mantuvo con el Rey Juan Carlos el pasado 11 de octubre durante un almuerzo en el Palacio Real. Recuerden que mantuvieron una acalorada conversación sobre la conveniencia o no de dar un "trato humano" al polémico locutor de la COPE Jiménez Losantos.

   "Yo tengo muy claro quién creo que ha sido: la única persona que lo podía oír. Pero yo no tengo la prueba ni lo he detectado, ni soy detective ni nada", afirmó en declaraciones a Onda Cero. "Yo no acostumbro a comentar las conversaciones privadas que tengo con el Rey a los medios de comunicaciones. Otros no han hecho lo mismo", añadió.

  A preguntas del periodista, Aguirre admitió que el Rey se encontraba sentado entre el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, y ella, así como que el embajador argentino -a quien se ha culpado de reproducir la conversión- estaba ubicado más lejos.

   La presidenta regional no quiso sin embargo dar más detalles sobre los hechos. "Soy monárquica por convicción y la institución que presido me obliga, creo, a tener el máximo respecto. A parte de que, hoy, tal y como están las cosas en España, los que atacan al Rey lo hacen porque representa a España y por el contrario los que amamos España estamos con el Rey", manifestó.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios