red.diariocritico.com

Se inició venta de entradas

Segundo concierto de Soda

Segundo concierto de Soda

La venta de las entradas para el segundo concierto de la banda Soda Stereo a realizarse el próximo 9 de diciembre en el Estadio Nacional, ha desatado una nueva Sodamanìa. Nuevamente, los módulos de Teleticket de las tiendas Ripley, Max, Wong y Metro, estarán a disposición de los 'sodamaníacos' que no pudieron hacerse de una localidad para el primer recital programado para el 8 de diciembre.

"Soda Stereo se ha convertido en un fenómeno de venta de entradas para su primer concierto. Esperamos la misma respuesta mañana (este jueves) y que el público acuda desde temprano a los módulos", comentó Coqui Fernández, responsable de la gira 'Me verás volver' de la 'Trilogía' en Lima.

 

La distribución de las zonas se mantendrá igual que en el primer concierto. Cada zona ha sido nombrada con el nombre de una canción de la banda. Todos los que quieran comprar sus entradas podrán ver en un mapa la mejor ubicación según el nombre de la canción que corresponda. El descuento del 25% con tarjeta Ripley se mantendrá durante todo el mes de octubre.

 

Como se sabe, Soda Stereo arrancó con la gira Me verás volver en Argentina el pasado 19 de octubre y tocará la noche del miércoles 24 en el Estadio Nacional de Chile.

 

Sin duda, los resultados han sido apoteósicos desde que se inició el referido tour. Los organizadores, se supo, esperan los mismos resultados en Perú, país considerado, por la propia banda, como uno de las naciones principales en su gira.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios