red.diariocritico.com

Su visión política

Chat con Cadelli, candidato a la vicepresidencia de Argentina

Chat con Cadelli, candidato a la vicepresidencia de Argentina

Francisco Cadelli quien acompaña como candidato a vicepresidente  a Pino Solanas, fórmula del Partido Proyecto Sur, chateo con los lectores de Diario Crítico. Manifestó su oposición al gobierno, contó la prescripción de varios de los candidatos que llevaba su partido, pidió por la nacionalización de YPF y de los recursos mineros, y se mostró como admirador de las políticas del “comandante” Hugo Chávez.

Francisco Cadelli es un ingeniero de 56 años que participó en la creación de la Central de los Trabajadores Argentinos, una central sindical independiente, y cofundó el Bloque Regional de Poder Popular. Gerente de Calidad del Astillero Río Santiago e integrante del Consejo Nacional de ATE.

Es un referente de la lucha del Astillero Río Santiago contra la privatización. Lejos de personalismos que abundan en el escenario político argentino, para aceptar la candidatura a vicepresidente de la Nación, Cadelli sometió la decisión al colectivo Bloque Regional de Poder Popular que integra. Allí, la propuesta fue aceptada por unanimidad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios