red.diariocritico.com

No lo votará para presidente

López Murphy defraudado por un hombre de Macri

López Murphy defraudado por un hombre de Macri

El candidato presidencial López Murphy, consideró como "una deslealtad" los dichos del diputado machista Ritondo, respecto de que "no" lo votará en las elecciones presidenciales.
López Murphy respondió así a lo dicho en la víspera por el diputado macrista, quien en declaraciones radiales afirmó que "no" votará por el candidato de Recrear el próximo domingo y que sí lo hará "por un candidato peronista".

"Es una deslealtad. Han hecho campaña conmigo y están llamando a votar por otro. Es una cosa increíble", reaccionó López Murphy.

"A mí me llamó la atención que (Ritondo) hiciera la campaña con nosotros y después haga estas explicaciones. Yo lo he visto caminando las calles conmigo", indicó.

López Murphy dijo que "el núcleo de la fisura" se encuentra en el hecho de que Ritondo "fue viceministro del Interior de (el gobierno de Eduardo) Duhalde".

En diálogo con Radio FM Identidad, el candidato entendió que lo dicho por el diputado macrista "forma parte de los errores y deslealtades que probablemente afecten la representación de nuestro sector".

Por otro lado, el referente de Recrear transmitió que hace "varias semanas" que no dialoga con el electo jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri.

López Murphy expresó que recién después de las elecciones será el tiempo de "los balances, los juicios y las inferencias que sean las apropiadas".

De todas maneras, manifestó tener "muy buen ánimo" y estar con "mucha voluntad de concluir la campaña electoral de la mejor manera posible, con la mayor dirgnidad, convocando a votar por nuestras listas".

López Murphy participará esta tarde del seminario "La justicia social y la educación para todos", que se efectuará a las 18 en el Salón San Martín de la Legislatura porteña, ubicada en Perú 130.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })