red.diariocritico.com
Juan Antonio Cebrián

Juan Antonio Cebrián

Uno no es nadie sin la ayuda de sus amigos. Ya lo cantaban los Beatles y lo he vuelto a recordar cuando se ha marchado el gran “Cebri”, ese tipo que amó a la radio tanto como la vida y que el sábado se quedó sin cobertura aunque ganó el cielo que está lleno de ondas hertzianas. Uno no es nadie sin la referencia de las personas que quiere, y hoy puedo decir que tuve la inmensa fortuna de ser amigo de Juan Antonio.

Un tipo tan grande, tan hombretón, tan de honor y palabra que ya es parte de la historia que él tanto narró. Hoy Cebrián puede elegir entre Julio César, Napoleón y Anibal para hacer una entrevista. Todos los reyes Godos han pasado por el cielo para darle un abrazo de bienvenida, y todos esos personajes que con tanto recreó en las mil y una noches de la radio española. Había nacido en Albacete, era un compañero entrañable. Ha muerto en Madrid. Fuerza y honor, amigo. Y un beso para Silvia y para Alejandro a los que dejas cargados de amor.

Podrán reeditar tus libros pero nadie podrá imitar tu estilo. La Rosa de los Vientos está algo desorientada pero volverá a recuperar el norte, estoy convencido. Te vas sin que te dieran el Premio Ondas, una gran injusticia, pero de eso estabas vacunado igual que de la vanidad. Mi cariño y mi recuerdo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })