red.diariocritico.com

Día de los Santos

Otro año sin poder visitar a mis difuntos, y ya van tres, en estos tres años hemos contactado con el Defensor del Pueblo, con la oficina Permanente de la Discapacidad, con la Dirección General de Carreteras de la Comunidad de Madrid, con el Ayuntamiento de Coslada, artículos en periódicos, intervenciones radiofónicas, apariciones en televisiones locales y autonómicas. Todo el mundo nos da la razón, “ES ILEGAL QUITAR UNA RAMPA PARA COLOCAR UNA ESCALERA EN UN PASO PEATONAL, PERO…”.

Únicamente el Director General de Carreteras de la Comunidad de Madrid se comprometió, en sendos escritos ante el Defensor del Pueblo y la Oficina Permanente de la Discapacidad del Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales, en Diciembre del 2006 a, y cito textualmente, “Se informa que el proyecto para las rampas de la pasarela se encuentra terminado y que con carácter inmediato se van a contratar las obras correspondientes” desde estas declaraciones han pasado casi un año y las elecciones de mayo, ahora vuelve a estar todo tranquilo, cada uno en su sillón. Y mientras las personas con movilidad reducida del municipio de Coslada que queremos visitar a nuestros difuntos, nos tenemos que seguir jugando la vida por el arcen de la carretera.
Nos topamos con la incompetencia, desidia y negligencia de algunos de nuestros políticos y técnicos, y ese es un muro casi infranqueable, aunque se tenga la razón. Sólo nos queda la esperanza de que el nuevo equipo de gobierno del Ayuntamiento de Coslada, que de momento ha mostrado bastante interés sobre estos temas pueda dar una solución, antes de que ocurra alguna desgracia.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })