red.diariocritico.com

Para el candidato su coalición es “la única concertación distinta”

Lavagna aseguró que va a haber segunda vuelta

Lavagna aseguró que va a haber segunda vuelta

El candidato a presidente por Una Nación Avanzada Roberto Lavagna afirmó que "la idea de que la segunda vuelta no iba a existir se va debilitando claramente", y agregó que los candidatos de su fuerza “en lugar de jugar a las encuestas, recorren el país explicando el proyecto de gobierno”. Sostuvo que la coalición que encabeza es "la única concertación distinta".
El ex ministro de Economía expresó su convicción de que "al gobierno le preocupa exclusivamente una polarización" con la fuerza que él lidera porque "es la única concertación verdaderamente distinta. Los Rodríguez Saá, los Carrió, los López Murphy, ya estuvieron en 2003", remarcó.

Lavagna agregó que "en lugar de jugar a las encuestas", los candidatos de UNA prefieren "recorrer el país, explicando el proyecto de gobierno para la Argentina que viene, con un programa de la concertación integrada por la UCR, el justicialismo y el MID", entre otras fuerzas.

"Somos una concertación como la chilena, que partiendo de un acuerdo, gobiernan con seriedad el país", destacó Lavagna.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })