red.diariocritico.com

Para crear red de comunicación

MySpace se une con Skype

MySpace, una de las redes sociales más conocidas del mundo, y Skype, la compañía especializada en comunicación a través de Internet, han anunciado hoy un acuerdo que permitirá a la comunidad de MySpace comunicarse a través de la voz.

Gracias a este acuerdo, se conectan las dos plataformas más populares de comunicación en Internet y se crea la comunidad online conectada por voz más grande del mundo, ya que MySpace cuenta con más de 110 millones de usuarios mensuales activos, y Skype con 220 millones de usuarios registrados.

Este nuevo producto estará disponible en los 20 países en los que MySpace tiene comunidades locales, mientras que los usuarios de Skype podrán vincular sus

cuentas de comunicación a sus perfiles de la red social, excepto en Japón, China y Taiwan.

Asimismo, MySpace también firmó un acuerdo de licencia con la productora musical Sony BMG Entertainment para incluir los videoclips de música de sus artistas, entre los que se incluyen a Britney Spears, Beyonce y Bruce Springsteen.

La compañía señaló que compartirá los beneficios de la publicidad con Sony BMG, quien realizará sus videos musicales y seleccionará material exclusivo de los artistas sólo disponible por los usuarios de la conocida red social.

Esta red actuará como plataforma promocional de los artistas, especialmente de los más nuevos y, por tanto, menos conocidos. Hasta ahora, MySpace ha tenido un papel menor como servicio adicional de las grandes discográficas hasta ahora.

Sin embargo, la famosa red, con más de 200 millones de usuarios en todo el mundo, fue acusada recientemente por permitir descargas ilegales de archivos de música.

 

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })