red.diariocritico.com
El PSOE ha programado 500 actos de campaña de aquí a Navidades

El PSOE ha programado 500 actos de campaña de aquí a Navidades

Frenética va a ser  -lo está siendo ya- la precampaña electoral de estas transcendentales elecciones generales. Si Mariano Rajoy no va a tener ni un día de resuello, los socialistas no quieren ser menos y han puesto ya su maquinaria electoral a tope.

Este jueves José Blanco dará a conocer la ‘agenda’ de campaña para los próximos tres meses, parece que con sorpresa incluida -¿un nuevo vídeo?-, y según ha podido saber este diario de aquí a Navidades hay programados quinientos actos de partido en los que se verán implicados no solo Rodríguez Zapatero, sino todos los ministros, sin exclusión, los diputados y senadores socialistas.

En Ferraz quieren que la labor del Gobierno cobre más dimensión de la que se le ha dado hasta ahora. Pero también ha exigido a los diputados que ‘trabajen’ sus circunscripciones de cara a la cita con las urnas prevista para el mes de marzo ya que en algunas provincias la victoria sobre el PP pende de unos cuantos votos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })