red.diariocritico.com

Selección entrenó a puertas cerradas

Chile enfrentará a Perú con tres delanteros

Chile enfrentará a Perú con tres delanteros

Chile no especulará ante Perú. El técnico de la 'Roja', Marcelo Bielsa, mostró varias novedades en los entrenamientos matutinos de este martes, entre las que destaca la inclusión del 'Matador' Salas en el once titular que enfrentará a Perú en la segunda fecha de las eliminatorias para el mundial de Sudáfrica 2010.

Según informó el diario chileno La Tercera, el equipo del 'Loco' Bielsa alineó a Marcelo Salas, Humberto Suazo y Mark González en el ataque, quienes serán el primer escollo para la defensa peruana. Además, la otra novedad en el equipo mapochino es la ratificación de Gonzalo Fierro por la derecha, por lo que Gary Medel quedaría relegado a la suplencia. Con ello, Arturo Vidal se retrasaría para jugar como stopper por derecha.

 

En ese sentido, quedó confirmado que Bielsa apostará por un ofensivo 3-4-3 para encarar su segundo choque eliminatorio. La probable alineación sería con Bravo en el pórtico; Vidal, Ponce y Riffo en defensa; Fierro, Iturra, Droguett y Fernández en la volante; Mark González; Salas y Suazo en la ofensiva.

 

Los trabajos del equipo chileno continuarán por la tarde en el complejo Juan Pinto Durán, donde la "Roja" tiene contemplado realizar una nueva sesión de entrenamiento.

 

Selección reconoce el estadio

Por su parte, la selección peruana realizará esta noche el reconocimiento del campo y la iluminación del estadio Nacional de Santiago, en donde enfrentarán mañana a las 7:10 de la noche (5.10 p.m. hora peruana).

 

El entrenamiento matutino de la bicolor se realizó en el estadio "San Carlos de Apoquindo" de la Universidad Católica a puertas cerradas por disposición del 'Chemo'. Por aproximadamente 45 minutos, los jugadores realizaron trabajos físicos. Mañana, los futbolistas no realizarán ninguna labor y estarán concentrados en sus habitaciones.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })