red.diariocritico.com

Aunque indicó que todavía tiene fe

López Murphy admite que no habría segunda vuelta

López Murphy admite que no habría segunda vuelta

El candidato presidencial de Recrear, Ricardo López Murphy, reiteró que las encuestas indican este martes que no habría ballottage, ya que Cristina Fernández ganaría en primera vuelta, pero expresó su confianza en lograr que se revierta la tendencia en los 10 días que quedan de campaña.
"Si miro las encuestas sistemáticamente, todavía no hay ballottage, pero no estamos muy lejos de esto", afirmó López Murphy en declaraciones formuladas esta mañana a Radio 10.

Agregó que no se "enoja" con las encuestas y que sigue "luchando" en cada lugar del país donde va a hacer campaña "para que haya ballottage" y aclaró que "el peso del oficialismo es muy grande en las provincias, lo mismo que en el Gran Buenos Aires",

"Hago el esfuerzo en todos los lugares que voy a hacer campaña, con un discurso cuidadoso y argumentado. Todos los días he estado anunciando el programa de gobierno, día por día planteando algún tema de la agenda del programa de gobierno", dijo el candidato.

El líder de Recrear esperaba un apoyo más fuerte de Mauricio Macri, una situación que al no ponerse en marcha, sin duda lo perjudicó en sus aspiraciones de llegar al ballottage
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios