red.diariocritico.com

Dijo que una fue “reina de verdad y no del botox”

A Carrió no le gusta que comparen a Cristina con Evita

A Carrió no le gusta que comparen a Cristina con Evita

La candidata presidencial Elisa Carrió afirmó que Eva Perón fue "una reina de verdad y no una reina del botox", refiriéndose sin nombrarla a la candidata oficialista Cristina Fernández
"Evita", como se conoció popularmente a la segunda esposa de Juan Domingo Perón, "encarnó el proceso más extraordinario de carácter político que se dio en la historia latinoamericana. Amé a Evita desde chica. No sé si soy peronista, pero sí evitista", señaló la candidata de la Coalición Cívica, sorprendiendo una vez más, ya que ella estuvo afiliada al radicalismo.

En declaraciones a radio La Red de Buenos Aires, Carrió destacó que Evita "tuvo la vida de una heroína política, y se convirtió en una reina de verdad, no en una reina del botox".

Carrió no mencionó a la primera dama del país, pero la referencia pareció estar dirigida a Cristina Fernández, que según la prensa se ha hecho aplicaciones de botox en el rostro desde que su marido, el presidente Néstor Kirchner, asumió la Presidencia en 2003.

Para la candidata de la Coalición Cívica, Eva Perón "se construyó reina, no al ponerse el vestido o el tapado de piel, sino cuando se despoja, en la entrega".

"Evita" (1919-1952) fue ungida por las clases populares como la "abanderada de los humildes", pese a que nunca llegó a ocupar un cargo en la administración de Juan Domingo Perón, quien gobernó el país de 1945 a 1955 y desde 1973 hasta su fallecimiento, un año después.

Las encuestas coinciden en que Cristina Fernández de Kirchner ganará en primera vuelta las elecciones presidenciales del 28 de octubre, seguida por Elisa Carrió.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })