red.diariocritico.com

Habilitaron un 0800 para consultas

Los vuelos de Aeroparque irán a Ezeiza este fin de semana

Los vuelos de Aeroparque irán a Ezeiza este fin de semana

Los vuelos de la empresa Aerolíneas Argentinas y Austral, que habitualmente parten o arriban al aeroparque Jorge Newbery, operarán este fin de semana desde el aeropuerto de Ezeiza
"Se informa que debido al cierre del aeroparque metropolitano Jorge Newbery, el próximo fin de semana, las operaciones de cabotaje se realizarán desde y hacia el aeropuerto internacional Ministro Pistarini en Ezeiza", señaló la línea aérea en un comunicado.

El aeropuerto metropolitano permanecerá cerrado desde las 13 del sábado 13 hasta la 1 del lunes 15 de octubre por obras.

No obstante, Aerolíneas Argentinas y Austral indicó que "la mayoría de los vuelos de primeras horas del lunes partirán desde el aeropuerto internacional de Ezeiza debido al posicionamiento de las aeronaves que deberán pernoctar en dicha aeroestación".

Ante esta situación, la empresa recomendó a sus pasajeros chequear a través del call center 0-810-222-86527 o en la página web el horario de sus vuelos, como así también el aeropuerto de salida.

Sugirió, además, presentarse para el embarque en Ezeiza con dos horas de antelación a la partida del vuelo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios