red.diariocritico.com

Representará a la provincia en Europa

Das Neves anunció que Pichot será representante de Chubut

Das Neves anunció que Pichot será representante de Chubut

El gobernador del Chubut Das Neves, confirmó que Pichot-capitán de Los Pumas- será incorporado a su próxima administración como "representante de la provincia en Europa.
El anuncio fue formulado por el mandatario chubutense, quien reconoció que "hace dos días hablé con Agustín para confirmar su presencia el primero de noviembre cuando nos visiten mas de 20 embajadores de la Comunidad Europea que fueron especialmente invitados".

"Ese será su debut en su nueva función a la que accedió para satisfacción nuestra, porque es un joven con inquietudes públicas, que tiene un enorme futuro si se lo propone en ese campo y que además manifestó una total sintonía con nuestra actividad política", sostuvo Mario Das Neves.

El medio scrum que se encuentra con el seleccionado argentino de rugby disputando el Mundial en Francia, tomó contacto con la administración de Chubut hace poco más de un año cuando Los Pumas se presentaron en este distrito para disputar un test match con el seleccionado de gales.

    Entre las "virtudes" que Das Neves se encargó de resaltar de Pichot enumeró que "demuestra en la cancha condiciones de liderazgo que también expresa en la vida, y es un buen complemento para nosotros porque sus contactos nos dan la posibilidad de lograr inversiones".

Das Neves confirmó también que "junto con Pichot estaremos antes de fin de año inaugurando una delegación de esta provincia en París, para lo cual venimos trabajando desde hace un buen tiempo".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })