red.diariocritico.com

Las encuestas la siguen favoreciendo

Cristina Fernández ya tiene casi un 46% de intención de voto

Cristina Fernández ya tiene casi un 46% de intención de voto

La candidata Cristina Fernández obtiene casi el 46% de intención de voto si la elección presidencial fuera este domingo, y supera a Carrió y a Lavagna que llegan al 14,6 y 10,2 respectivamente
Según una encuesta difundida este lunes por CEOP, la candidata de la concertación plural Cristina Fernández de Kirchner registra un 45,7 por ciento de intención de voto "si las elecciones fueran el próximo domingo" y en segundo y tercer término se ubican los candidatos de la Coalición Cívica (Elisa Carrió)  y la Concertación UNA (Roberto Lavagna).

Los candidatos opositores no creen en las encuestas, y mientras el líder de UNA Roberto Lavagna dijo que “son pagas por el gobierno”, la polémica líder del ARI, con una soberbia increíble ya se ve en la segunda vuelta.

Cuarto, muy por debajo, figura el líder del Frejuli, Alberto Rodríguez Saá, con el 4,6 por ciento y Ricardo López Murphy, de Recrear, con el 3,5.

En cuanto a imagen de los principales candidatos, Fernández de Kirchner tiene una positiva de 60,9 por ciento seguida por Lavagna con el 51,9 y Carrió con el 49,2.

López Murphy figura con un 29,9 por ciento y Rodríguez Saá 22,8, de acuerdo al relevamiento de CEOP.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })