red.diariocritico.com

Entrevistas en Moncloa del presidente del Gobierno

ZP verá al presidente Navarro un día después de Ibarretxe... ¿sólo es una casualidad?

ZP verá al presidente Navarro un día después de Ibarretxe... ¿sólo es una casualidad?

El anuncio de que el presidente del Gobierno recibirá a su homólogo navarro, Miguel Sanz, justo un día después de que se produzca la trascendental entrevista con Ibarretxe el día anterior, el 16 de este mes, ha levantado interés. Moncloa lo enmarca en la ronda de encuentros de Zapatero con los jefes de Ejecutivos autónomicos, pero esta coincidencia llama especial atención.
   El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, recibirá al presidente navarro, Miguel Sanz, de UPN, el miércoles 17 a las cinco de la tarde en el Palacio de La Moncloa, informaron fuentes del Ejecutivo.

   La entrevista se producirá así un día después de la reunión que mantendrán el próximo martes Zapatero y el lehendakari, Juan José Ibarretxe. El Gobierno enmarca la cita con Sanz en la ronda de entrevistas del presidente con los jefes de Ejecutivos autónomos. Una de las prioridades de Sanz es la llegada a Navarra del tren de Alta Velocidad.

  Esta reunión con Sanz se produce después de que, este verano, la formación del Ejecutivo en Navarra tras las elecciones autonómicas se saldase con la renuncia a su escaño del que fue candidato socialista, Fernando Puras, después de que 'Ferraz' dijera 'no' a un pacto con Nafarroa Bai.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })