red.diariocritico.com

Se donará lo que se recaude este fin de semana en el Ballet de México

Donación para luchar contra la meningitis en Villanueva de la Cañada

El Ayuntamiento de Villanueva de la Cañada donará a la Fundación Irene Megías contra la Meningitis la recaudación de la taquilla del espectáculo que este fin de semana ofrecerá el "Ballet Folclórico del Estado de México".

Según fuentes de la Fundación, la compañía mejicana actuará este sábado a las 19.00 horas en el Centro Cultural la Despernada de Villanueva de la Cañada y el domingo 7 de octubre en el Centro Cívico El Castillo, de la urbanización Villafranca del Castillo, a la misma hora.

La Fundación Irene Megías contra la Meningitis es la única organización en España dedicada a la erradicación de esta enfermedad y la sepsis. Entre sus objetivos destaca dar a conocer entre la población los síntomas y las causas que producen estas enfermedades, que afectan de forma grave, hasta producir incluso la muerte en pocas horas, sobre todo a niños, adolescentes y ancianos.

El presidente de la fundación, Jorge Megías, señaló al respecto: "el desconocimiento de esta enfermedad en nuestro país es muy grande y creemos que es vital la investigación y la divulgación de cualquier aspecto de estas enfermedades, con el fin de que puedan ser reconocidas y diagnosticadas a tiempo para evitar el fallecimiento de más personas".

El precio de la entrada para cualquiera de las dos actuaciones de la compañía mexicana es de ocho euros.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })