red.diariocritico.com
CiU no tiene claro su voto para la Ley de Memoria Histórica

CiU no tiene claro su voto para la Ley de Memoria Histórica

El Grupo Parlamentario Catalán (Convergència i Unió) en el Congreso de  los Diputados no ha adoptado todavía su posición definitiva sobre el proyecto de ley de memoria histórica. Aun reconociendo los esfuerzos y el dialogo permanente entre el Gobierno y el Grupo Parlamentario Catalán, así como entre el portavoz del grupo parlamentario socialista en el Congreso y "nosotros" y que este diálogo comporta cambios importantes en el citado proyecto de ley, no existe todavía como señalaron anteriormente una posición definitiva.

     El Grupo Parlamentario de Convergencia i Unió se ha comportado en esta negociación, como le es propio y forma parte de su idiosincracia, sin trasladar diariamente a los medios de comunicación el estado de la negociación y lamenta que el proceder de otros grupos parlamentarios conlleve a que se pueda hablar de las posiciones que pueda llegar a adoptar CiU sin ningún fundamento.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })