red.diariocritico.com

¿No lo habrán dejado?

Por negativa de Cobos, no habrá debate de vices

Por negativa de Cobos, no habrá debate de vices

La cancelación del debate de candidatos a vicepresidentes por la negativa del postulante oficialista Cobos, provocó la indignación de Esteban Bullrich el candidato de PRO-Recrear.
Esta es la expresión del triunfo del no debate, es el triunfo de los que no gobiernan y temen enfrentarse a las preguntas de la oposición porque saben que no pueden justificar varias acciones del gobierno, como los USD 300.000 pagados por todos los ciudadanos para el avión que trasladó a Cristina en su campaña,” expresó Bullrich en clara alusión a Cobos, quien a último momento desistió de participar en el programa.

Sin embargo, días atrás el Gobernador mendocino había manifestado a los medios su intención de presentarse. Al respecto, el Legislador acotó, “con este gesto Cobos demostró no tener palabra y no importarle la gente porque la sociedad sale perjudicada cuando no se plantean las propuestas. Y hasta ahora no escuché ninguna propuesta del partido oficialista.” 

El candidato de PRO-Recrear agregó, “Ya sabíamos que el debate entre candidatos a presidentes no se realizaría debido a la actitud autista y soberbia que reinó durante los últimos 4 años desde el gobierno. Cobos simplemente adoptó el mismo comportamiento demostrado por Cristina en el Senado y ahora en su campaña. No por casualidad la acompaña en la fórmula.

Bullrich, quien en varias oportunidades convocó a sus contendientes a intercambiar ideas públicamente, finalizó diciendo “se piensan como único partido y eso es un daño inmenso para la democracia.” 
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })