red.diariocritico.com
Rajoy dice de Zapatero que 'se creyó Adán y pensó que todo empezaba con él'

Rajoy dice de Zapatero que "se creyó Adán y pensó que todo empezaba con él"

El presidente del PP, Mariano Rajoy, acusó al presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, de hacer de "aprendiz de brujo", creyendo que "iba a arreglarlo todo" con las reformas estatutarias, y de haber provocado que "ahora se esté discutiendo todo, la nación española, los símbolos" e incluso "la Jefatura de Estado".
   Tras una visita a la Sagrada Familia, Rajoy valoró así las sucesivas quemas de fotos de los Reyes en diversas poblaciones de Cataluña, algo que achacó a la "actuación imprudente" de Zapatero, de quien dijo que en 2004 "se creyó Adán y pensó que todo empezaba con él".

   Rajoy aseguró, además, que es "absolutamente falso" que el PP dé una imagen "distorsionada" y negativa de Cataluña, como ayer denunció el presidente de la Generalitat, José Montilla, y se mostró decidido a "tratar de ser el mejor presidente del Gobierno de la historia de Cataluña".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })