red.diariocritico.com
Homenaje a Di Stéfano

Homenaje a Di Stéfano

Real estrena su avión "La Saeta"
El Real Madrid estrenará este martes, con un viaje a Roma para jugar contra el Lazio en la Liga de Campeones, su avión oficial, "La Saeta", presentado hoy en el aeropuerto de Barajas y que los vigentes campeones de España utilizarán para trasladarse en España y al extranjero.

La presentación tuvo lugar en el Pabellón Antiguo de Estado en la Terminal 1 del aeropuerto de Barajas. "La Saeta", un MD-83, tiene el mismo apodo que el mítico Alfredo Di Stefano. El ex futbolista del Madrid fue el encargado de descorrer la cortinilla que cubría el nombre del avión.

Mañana mismo los futbolistas del Real Madrid embarcarán en "La Saeta" para trasladarse a Roma, donde este miércoles se enfrentarán al Lazio italiano, en el partido correspondiente a la segunda jornada de la fase de la liguilla de la Liga de Campeones.
"La Saeta" estará también a disposición del resto de los equipos del club blanco y sobre todo del equipo de baloncesto, que tendrá que jugar bastantes partidos de la Euroliga fuera de casa.

Según el Real Madrid, su avión ha podido ser realidad tras "un acuerdo entre Viajes Iberia y el propio club, que se establece en un marco de beneficio mutuo, a través del cual el club podrá realizar sus viajes reduciendo la partida de gastos por este concepto a lo largo de toda la temporada para toda su plantilla de jugadores, cuerpo técnico y resto de la expedición que les acompañe".

El resto de las plazas de "La Saeta", que es operada por la compañía Swiftair, serán explotadas comercialmente por Viajes Iberia a empresas o aficionados que deseen viajar junto al Real Madrid y serán denominadas "Palco Aéreo".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios