red.diariocritico.com
Agüero y Messi,  goleadores

Agüero y Messi, goleadores

Ya tienen cinco tantos cada uno
Los argentinos Sergio Agüero (Atlético de Madrid) y Leo Messi (Barcelona), los dos jugadores más destacados de la Liga española hasta el momento, volvieron a marcar y ya encabezan la tabla de goleadores con cinco tantos cada uno.

Quizá es el 'Kun' Agüero el que más está sorprendiendo en este inicio de temporada. El joven delantero argentino, visiblemente en mejor forma física con respecto al curso pasado, está siendo la gran sensación del campeonato español y ya es el nuevo ídolo de la afición atlética tras la marcha de Fernando Torres.

Agüero marcó el gol de la sentencia de su equipo en su victoria frente al Osasuna (2-0), al hacer un cambio de ritmo a un defensor y cruzar el balón a la escuadra de la portería navarra, lo que suponía su quinto tanto en las seis jornadas de Liga disputadas.
Por su parte, Leo Messi ya ha demostrado con creces lo que es capaz de hacer. El sábado volvió a ver portería en el campo del Levante, a quien marcó el cuarto gol (1-4) tras una gran jugada personal en la que regateó a un defensa y resolvió con maestría.
La estrella argentina ha marcado sus cinco goles en la última semana: dos al Sevilla (uno de penalti), dos al Zaragoza y uno al Levante.

Messi fue elogiado por sus compañeros Henry y Ronaldinho, que llegó a pedir que el Balón de Oro tendría que ser para el habilidoso argentino.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })