red.diariocritico.com

Aeropuerto Don Quijote

La Sociedad del aeródromo busca un nuevo nombre comercial

La Sociedad del aeródromo busca un nuevo nombre comercial

El Gobierno de Madrid inició acciones legales por la denominación Madrid-Sur

El presidente de la Sociedad del Aeropuerto de Ciudad Real, Juan Antonio León Triviño, confirmó en la mañana del lunes, que esta entidad busca un nuevo nombre comercial, una vez descartado el de Madrid-Sur. Triviño confirmó que el nombre del aeropuerto seguirá siendo Don Quijote.

"Una cosa es el nombre comercial y otra el del aeropuerto, que seguirá siendo Don Quijote". En estos términos se expresaba el presidente de la Sociedad del Aeropuerto de Ciudad Real, Juan Antonio León Triviño, quien confirmó que esta entidad busca un nuevo nombre comercial, una vez descartado el de Madrid-Sur.

Así lo confirma la Agencia Efe, a quien León Triviño realizó estas declaracines, tras dar a conocer hoy el consejero de Transportes de la Comunidad de Madrid, Manuel Lamela, que los promotores del aeropuerto ciudadrealeño no pondrán la denominación "Madrid-Sur" al citado aeródromo.

A este respecto, León Triviño puntualizó que a esta decisión han llegado ambas partes, después de varias reuniones, "de una manera amistosa y muy agradable".

Manuel Lamela expresó su satisfacción por la renuncia de los promotores de Ciudad Real, ya que, según recordó, el Gobierno madrileño  había iniciado aciones legales contra esta iniciativa.   

León Triviño quiso puntualizar que "una cosa es el nombre comercial y otra el del aeropuerto propiamente dicho y nosotros nunca hemos renunciado a que se llamara Don Quijote, pero habíamos pensado en Madrid-Sur por una estrategia comercial", dijo.  

Añadió que, a partir de ahora, se busca una nueva marca, sobre la que no adelantó nada, limitándose a afirmar que "buscaremos el nombre comercial que más nos interese", apuntó.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })