red.diariocritico.com

Abierto el plazo de solicitud

Más de 180 titulaciones optan a las becas START para universitarios

Más de 180 titulaciones optan a las becas START para universitarios

Está abierto el plazo para solicitar las 1.000 becas START de la Fundación Universidad-Empresa para el curso 2007/08 a las que se puede optar desde más de 180 titulaciones.
Estas becas están dirigidas a alumnos Alumnos matriculados en el segundo ciclo de Licenciaturas o Ingenierías Superiores, o en el último curso de Diplomaturas o Ingenierías Técnicas, de las Universidades de la Comunidad de Madrid y la UNED, que hayan superado el 50% de los créditos necesarios para la obtención de su título universitario. Son más de 180 las que  pueden acogerse a las becas START y que pueden verse en el listado de la fundación.

    A través de la web el interesado puede registrarse cvnet-fue.com para participar en el proyecto, acceder al listado de empresas participantes y así poder escoger la beca que más se ajuste a su perfil. Una vez que el candidato haya sido preseleccionado deberá presentar la siguiente documentación: un currículum actualizado, un expediente académico actualizado (con calificaciones y convocatorias detalladas). Y sólo después de haber sido seleccionado por la empresa deberá presentarse en la Fundación Universidad-Empresa: una fotocopia del DNI, el resguardo de la matrícula, el currículum y el expediente académico.

    La dotación económica es fijada por la empresa receptora pero está alrededor de los 360 euros mensuales y la duración de la beca, en horario compatible con los estudios, será de entre tres y seis meses con un máximo de 500 horas por curso académico.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })