red.diariocritico.com
Las FARC aceptan reunirse con Hugo Chávez en Caracas el próximo 8 de octubre

Las FARC aceptan reunirse con Hugo Chávez en Caracas el próximo 8 de octubre

La senadora colombiana Piedad Córdoba anunció, durante la reunión del presidente de Venezuela, Hugo Chávez, con los familiares de los tres secuestrados norteamericanos, que las FARC han aceptado reunirse con el mandatario el próximo 8 de octubre en Caracas.

   "Nos llegó la otra carta de Raúl Reyes (portavoz de las FARC) felicitándole por el trabajo y diciendo que van a ir a la reunión que se planteó", dijo la diputada en declaraciones a la prensa local.

   Chávez compartió las impresiones sobre el canje humanitario con los familiares de los tres rehenes norteamericanos, con monseñor Augusto Castro, presidente del Episcopado de Colombia, y Darío Echeverry, de la Comisión de Conciliación y Paz.

   "Tenemos una gran fe en que lo vamos a lograr", expresó Chávez, quien ratificó su voluntad para lograr la liberación. El presidente de Venezuela está mediando entre el Gobierno de Alvaro Uribe y las FARC para un acuerdo humanitario.

   Por su parte, la senadora Córdoba expresó su agradecimiento y el del pueblo colombiano por las gestiones que adelanta el presidente Chávez, a petición de Uribe y que han sido bien recibidas por el grupo guerrillero.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios